Nosotros

En FAR Capital usted estará respaldado por un gran equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, que le ayudará y asesorará en la toma de cualquier decisión, dándole garantías en lo asesorado; Para ello, diseñaremos una estrategia adecuada y adaptada a sus necesidades, tanto para el vendedor como el comprador.

Nuestra filosofía es el compromiso con nuestros clientes. Por ello, debido a la profesionalidad, seguridad y confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, serán ellos quienes les transmitan directamente, con hechos, sus experiencias, de la mano de Far Capital, en todo el proceso de compra o venta de su farmacia (Ver fotos y comentarios) .

¡¡Importante!! Creemos, observando las desconfianzas del sector de servicios de intermediación, que es imprescindible establecer ciertas variables, como filtro, junto con un estudio documental y físico minucioso de la farmacia. Esto nos permitirá conseguir la máxima transparencia y seguridad en la transmisión de la farmacia; y por tanto, esto ayuda en la transmisión de una farmacia permitiendo a la parte VENDEDORA tener más opciones de personas interesadas en adquirir su farmacia y el futuro comprador la tranquilidad de comprar una farmacia testada. No siempre la mejor solución pasa por transmitir y no todas las farmacias valen o son adecuadas para adquirir por cualquier comprador.

Si lo que quiere es seguridad en el proceso de compra o venta, al menos conózcanos.

Testimonios de nuestros clientes

Farmacia en Barrio Arganzuela

Carlos Jiménez / Antiguo titular

Far Capital, desde el primer momento, diseño un perfil de comprador perfecto para mi farmacia. Además, se implicó en todo el proceso para que todos los trámites burocráticos fueran muy sencillos de realizar.

Leonor Sans / Nueva Titular

Tras la experiencia con otras empresas del sector, en Far Capital ha habido una confianza y seguridad desde el primer día, lo cual ayuda al éxito de la operación.

Foto Firma Melilla Leonor_Carlos

Farmacia en Barrio Batán

Valentín Merinero | Antigua titular

“Buen trabajo, aunque mejorable”

Mercedes Marco Menéndez | Nuevo titular

“Nos hemos sentidos asesorados en todo momento, excelentes profesionales”

Farmacia en Majadahonda

Susana Alfonso y Margarita Pedregal | Antiguas titulares

“Todo perfecto. Servicio muy bueno, rápido y con un trato personal muy satisfactorio”

Farmacia en Barrio Arganzuela

Pilar Parejo Hernández | Antigua titular

“Excelentes profesionales, el servicio ha sido inmejorable.”

Natalia Jiménez Sánchez | Nuevo titular

“Muy buen servicio e inmejorables condiciones de financiación.”

Farmacia en Vallecas

María Elisa Giraldo Zarco | Antigua titular

“Excelentes profesionales, me he sentido muy acompañada en todo el proceso de venta.”

Luis Plaza Chasco | Nuevo titular

“Es mi primera farmacia y Far Capital me ha mantenido informado en todo momento y me han conseguido unas excelentes condiciones de financiación.”

Farmacia en Madrid-Rio

Eloísa y Fernando López| Antiguos titulares

Eloísa: Estoy encantada con el trabajo realizado por Far Capital, por su perfeccionismo, buen talante y profesionalidad. Fernando: Reitero, una empresa compuesta por personas muy profesionales y eficaces”

Carlos Jiménez Martínez | Nuevo titular

“Tras haber trabajado con otras empresas de intermediación, FAr Capital es la única empresa que a luchado por mis intereses y me han asesorado en consecuencia; excelentes condiciones de financiación.”

Farmacia en Embajadores

Jose Maria y Román Pérez | Antiguos titulares

“Excelentes profesionales, nos hemos sentido asesorados en todo momento y han conseguido solventar problemas muy muy importantes para la venta de nuestra farmacia.”

Joaquín Ramos Martínez | Nuevo titular

“No es la primera farmacia que he tenido y, personalmente, me han demostrado un asesoramiento muy personalizado y profesional.”

Farmacia en Leganés

Maria Jesús | Antigua titular

“Tenorio “La experiencia con Far Capital ha sido plenamente satisfactoria. El trato personal y profesional ha sido impecable; en definitiva, un 10.”

Juan Manuel Aguiar | Nuevo titular

“Los servicios proporcionados por Far Capital han sido totalmente satisfactorios; recomendables al 100%.”

Farmacia en Parla

Manuela Martín Rivas | Antigua titular

“Hemos vivido varias experiencias con otras empresas de intermediación y por seriedad, profesionalidad y agilidad en las gestiones, solo puedo Recomendar al 100% sus servicios.”

Jesús Marqués Correa | Nuevo titular

“Por supuesto que recomendaría a Far Capital, solo puedo resumirlo diciendo que generan una relación de confianza durante todo el proceso, que no hemos conseguido en otras empresas .”

Farmacia en Parla

Elena Garnacho | Antigua titular

“Tras tener tantas dudas en la venta de mi farmacia, no solo por dudas personales, sino también por experiencias nefastas vividas en otras empresas de intermediación; Pues bien, Far Capital ha conseguido satisfacer mis necesidades con un asesoramiento muy serio y personalizado.”

Blanca Bruna | Nueva titular

“Impresionante el servicio recibido, mi enhorabuena a los profesionales de Far Capital. Consiguieron cubrir mis necesidades, consiguieron una financiación que nadie conseguía y nos han ayudado y asesorado en todo momento. Muchas gracias Far Capital.”